Sobre ProtecFarma

Tu tienda de confianza

Protecfarma sede logística

¿Quiénes Somos?

  EL FABRICANTE FARMACÉUTICO LÍDER EN PRODUCTOS ÓPTICOS Y COMPLEMENTOS DEL BIENESTAR  

 ¿QUÉ HACEMOS?

Fabricamos y distribuimos directamente a tu farmacia una amplia gama de artículos de valor añadido que te ayudarán a aumentar la rentabilidad. 

Nuestra sólida y experimentada red comercial te ofrece una amplia gama de productos que darán más valor añadido a las compras de tus clientes. Nos avalan más de 30 años en el sector de la distribución de productossanitarios y de bienestar que necesitarán tus clientes.

  NUESTROS PRINCIPIOS

Entrega inmediata. Máximo 48 horas.
Asesoramiento personalizado.
Amplia gama de productos de óptica y bienestar.
Satisfacción garantizada.
Precios más competitivos.
Seriedad y máxima profesionalidad.
Trabajamos con los proveedores líderes del mundo.

“Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.”

Política de Privacidad

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, por el que se aprueba el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos de modo expreso, preciso e inequívoco que los datos facilitados por usted, así como los que se generen durante su relación con nuestra entidad, serán objeto de tratamiento por parte de PROTECFARMA, S.L., con la finalidad del mantenimiento y cumplimiento de la relación con nuestra entidad. Asimismo, le informamos que sus datos serán cedidos en todos aquellos casos en que sea necesario para el desarrollo, cumplimiento y control de la relación con nuestra entidad o en los supuestos en que exista una obligación legal. En cumplimiento a lo establecido en el RGPD, usted puede ejercitar, en cualquier momento sus derechos de: acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, cancelación y oposición, dirigiéndose a: PROTECFARMA, S.L. con dirección en C/ Velázquez, 94. 1ª planta 28006 MADRID, adjuntando fotocopia de su DNI. Asimismo. si no desea recibir más información comercial de nuestra sociedad solicite aquí la baja de su contacto y su consentimiento quedará revocado.